Busca tu Local


En KeBabacano.com, portal de ofertas y servicios, pionera en el sector, hemos establecido la base de nuestro trabajo en la confianza que generamos en el mercado, arropados por la calidad indiscutible de nuestras promociones junto con nuestra atención al cliente. Además impulsamos nuestro crecimiento a través de la rapidez de respuesta y la disponibilidad absoluta de todos nuestros servicios. Sabemos que el cliente es lo más importante y volcamos nuestro esfuerzo en ofrecerle el mejor servicio.

HOLA SOMOS KEBACANO


OBJETIVO
La necesidad de unir aún más a nuestra comunidad latina allá donde nos encontremos, pues la riqueza de nuestra cultura radica en la unión de su gente. Todos conocemos los locales y comercios más cercanos, y con este portal los conoceremos allá donde vayamos y allá donde estemos, pudiendo ampliar el alcance y capacidad de todos ellos.
COMUNIDAD
En este portal nuestra comunidad latina puede encontrar todos los locales y ofertas de cualquier sector que pueda imaginar. Usted puede aparecer en este portal, contacte con nosotros a través del formulario de contacto y díganos qué necesidades comerciales tiene, ya sea publicar un anuncio para ofertar un producto o servicio, bien aparecer como comercio o local en nuestro portal, o disponer de un banner o aparecer como local recomendado por nuestro portal, las posibilidades son infinitas...
FOMAR PARTE DE ESTE PORTAL
Para formar parte de este portal sólo tiene que contactarnos pulsando en botón "ENVIAR MI LOCAL" que aparece a continuación.
PROMOCIONAR PRODUCTOS Y OFERTAS
Para promocionar sus productos u ofertas en nuestro portal, puede hacerlo ahora sólo tiene que contactarnos pulsando en botón "ENVIAR MI OFERTA" que aparece a continuación.
QUIERO QUE MI NEGOCIO APAREZCA DE LOS PRIMEROS
En nuestro portal recomendamos a muchos comercios, tras el estudio de nuestro equipo de profesionales, usted puede aparecer en las rimeras posiciones en nuestro portal de locales latinos. Para solicitarlo puede hacerlo ahora, sólo tiene que contactarnos pulsando en botón "QUIERO SER UN LOCAL RECOMENDADO" que aparece a continuación.
QUIERO UN BANNER PUBLICITARIO
En nuestro portal puede contratar banners publicitarios, por un period de tiempo determinado, en el cual los usuarios de la web interesados pueden hacer clic e ir a su web. Para solicitarlo puede hacerlo ahora, sólo tiene que contactarnos pulsando en botón "UN BANNER PUBLICITARIO" que aparece a continuación.

COOKIES

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

X Cerrar